Páginas

Tengo un LOGO!!!!

Este es mi nuevo LOGO, yo estoy super contenta, me gusta muchísimo y le estoy muy agradecida a MEISI por tan lindo trabajo, de verdad que fueron unos dias divinos.  Yo desde aquí y ella desde España.... Sí, desde allá tan lejossss y tan cerca con toda esta tecnología. Creo que no fue tan pesado pues, solo tuvimos que definir si dejar mi apellido o no, escojer la tipografia y sobre todo los colores y lo mas lindo esa marquita que puedo de ahora en adelante dejar plasmada en las fotos con mi firma muy personal: Mi nombre!


Lo ven? Pueden verlo? Es mi Firma-Logo en la parte derecha inferior de la fotografía!!!  Díganme si no quedo re-mono??? Bueno es que a mi me ha encantado y como dicen por ahí entre gustos y colores... no se han definido los autores!!! En fin, espero les guste tanto como a mi.  Estarán preguntandose quien es MEISI pues, ella es una diseñadora gráfica e ilustradora que vive y trabaja desde España y la he concocido a través de mi maestra de fotografía jackie Rueda en el A'telier y a quien también le ha diseñado su imagen.  Gracias Jackie!!! Por hacerme llegar a Meisi y conocerle para que fuera la autora de tan lindo trabajo.



Para despedirme les dejo una muestrita de lo que me provoca comer con este calor que hace por aqui y que no da indicios de que refrescar ni un poco...Asi qué a mantenerse hidratado y tomar mucha agua!
Besos, hasta la proxima!

6 comentarios:

  1. Te felicito Andre!
    No habia podido verlo antes, esta precioso tu blog! Y el trabajo de Meisi es exquisito por supuesto.
    FELICIDADES!
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. No se por que no sale mi avatar, blogger esta haciendo muchisimas cosas raras ultimamente :S

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jackie!!!!

    Infinitas gracias por tu apoyo, eres mi "Maestra Favorita" y desde mis primeros pininos quiero compartirlos contigo y toda tu gente bella!!!

    Besos y amapuches <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreína que belleza el logo que te hizo Meisi... tu blog quedó precioso!!!
      Yo me inicio recien en la fotografía... jamás estudié... estoy dándole a mi maquinita y espiando y aprendiendo de los que saben!!!
      Jackie es una de ellas. Si bien nunca le dejo comentario, me inspira a crear cosas bonitas!!!
      Hasta mi inicio de página se parece mucho al de ella (espero no se enfade) pero prontito lo cambiaré (estoy usando picnik para ponerle mi nombre a las fotos) no sé si habrá otro programa... la verdad que recien me inicio y estoy feliz con lo poquito que siento, voy avanzando!!!
      Te dejo un beso enorme desde Bs As!!!

      Eliminar
  4. Muy lindo trabajo realizo Meisi con tu blog !!!
    Me dan ganas de renovar mi blog también !!!
    Un beso desde Bs As

    ResponderEliminar